Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Ramón Espinar: "Venezuela no es una preocupación para la seguridad nacional en España"

El diputado de Podemos cree que "se está tratando de convertir Venezuela en un asunto de política interna española".

Ramón Espinar, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha afirmado que "Venezuela no es una preocupación para la seguridad nacional en España y que no es una preocupación fundamental de los españoles".

Estas palabras llegan a raíz de que hoy Rajoy presida el Consejo de Seguridad Nacional para tratar la situación de los españoles en Venezuela. En su opinión, "se está tratando de convertir Venezuela en un asunto de política interna española, en lugar de ocuparnos de los problemas que de verdad tienen los venezolanos".

Indica que "hay un interés en desplazar el eje de la campaña a varios miles de kilómetros de distancia" y que "estas son unas elecciones en las que la contienda fundamental no es entre PP y Podemos, es entre el miedo y la esperanza".

Sobre el viaje de Albert Rivera a Venezuela invitado por la Asamblea Nacional, ha dicho que es "una situación anormal que el líder de Ciudadanos haya montado en Venezuela un plató de televisión para hacer precampaña".

Dice que está de acuerdo con Rivera en que "en Venezuela hay una crisis y la gestión del Gobierno venezolano ha sido un fracaso" y vuelve a cargar contra él, diciendo que lo que ha hecho es "intentar meter miedo en España" y haría bien "en hacer campaña sobre los problemas de los españoles".

Publicidad