Mariano Rajoy acompañado de Rafael Hernando y Juanma Moreno

Publicidad

MITIN EN ROQUETAS DE MAR

Rajoy califica de "cenizos" a sus tres rivales en el debate a cuatro y subraya que España se merece " algo más que chascarrillos"

El líder del PP ha señalado que, mientras él tiene un proyecto que ha traído la recuperación económica, los demás sólo hacen "ruido".

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha calificado de "cenizos" y "frívolos" a sus tres rivales en el debate electoral de este lunes y ha advertido de que España "se merece algo más que chascarrillos y críticas por parte de personas que no han gestionado un euro en su vida".

Rajoy ha centrado buena parte de su intervención en un mitin celebrado en Roquetas de Mar en hablar del debate de anoche, que según ha señalado demostró que su partido tiene un proyecto para el país que ya se está llevando a cabo y que ha traído la recuperación económica, mientras los demás sólo hacen "ruido" y son "gente empeñada en contarnos lo mal que van las cosas". "No se puede construir sobre la base de ser negativo, de ser cenizo, de no reconocer las cosas buenas, que son muchas, que tiene España", ha dicho Rajoy.

Y ha advertido de que "lo único rentable" es "ser serio y hacer las cosas con seriedad" como hace su partido, porque las cosas "no se resuelven con jugadas de última hora, con un eslogan o con planteamientos de marketing". El presidente del Gobierno en funciones ha advertido asimismo de que "la frivolidad" y las cosas que está escuchando por parte de sus rivales, esos "inventos de última hora" o "palabras que suenan bien" al final, "no son útiles para atender las necesidades de los ciudadanos".

Publicidad