EN UN ACTO DE CAMPAÑA EN ZARAGOZA

EN UN ACTO DE CAMPAÑA EN ZARAGOZA

Rajoy achaca a los otros líderes políticos que algunos "no se han enterado de los problemas de los ciudadanos"

El líder del PP, Mariano Rajoy ha arremetido contra los líderes de los nuevos partidos al señalar que "algunos no han dejado de pisar moqueta en su vida y no se han enterado de los problemas de los ciudadanos". "No es nuestro caso", ha apostillado.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha subrayado que España "no es una tertulia monumental" ni una "tertulia masiva" y hay que conocer y priorizar lo que le interesa a la gente, y sus anhelos, y "ahí está el PP".

Además, ha arremetido contra los líderes de los nuevos partidos al señalar que "algunos no han dejado de pisar moqueta en su vida y no se han enterado de los problemas de los ciudadanos". "No es nuestro caso", ha apostillado.

Rajoy ha participado esta noche en Zaragoza en un mitin en el que ha insistido en pedir a los demás partidos que si tras el 26 de junio no hay un acuerdo para formar gobierno "se respete la voluntad de la gente" y que sea por tanto "el partido que tenga más votos y gane las elecciones" el que forme gobierno, para que no se tengan que repetir los comicios.

En este acto -el más multitudinario de la campaña del PP hasta la fecha, con 2.500 asistentes según el partido- Rajoy ha asegurado que no piensa en esta campaña sacar "ningún conejo de la chistera" porque lo "único" que va a prometer es "seguir haciendo" lo que ha hecho hasta ahora y mantener las mismas políticas.

Sí ha recordado en cualquier caso de forma implícita una de las promesas de su programa, la bajada del IRPF y otros tributos, cuando ha considerado que subir impuestos es "un enorme error" que "no ayuda en absoluto a consolidar la recuperación y seguir creando empleo.

| | 03/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.