DURANTE LA CAMPAÑA DE LAS ELECCIONES DEL 26 DE JUNIO
El PSOE pide a Mariano Rajoy un debate 'cara a cara' con Pedro Sánchez
César Luena ha reclamado a Rajoy "que acepte el cara" entre quien "ahora gobierna y la alternativa que gobernará a partir del 27 de junio".

Publicidad
El PSOE ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que debata cara a cara con el líder socialista, Pedro Sánchez, durante la campaña de las elecciones generales del 26 de junio. El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha trasladado esta solicitud al PP durante su intervención en la reunión del Comité Electoral celebrada en la sede de Ferraz.
Luena ha reclamado a Rajoy que "acepte los cara a cara porque no se les puede hurtar a los españoles un debate entre quienes ahora gobiernan y entre la alternativa que gobernará a partir del 27 de junio". Tras acusar a Rajoy de ser "un político en serie B y de ser propenso a esconderse", el dirigente del PSOE le ha exigido que debata con Sánchez.
Más Noticias
-
Abascal anuncia que el acuerdo PP-Vox en Aragón está "muy avanzado": "A mí me gustaría que pueda ser en las próximas horas"
-
Feijóo reprocha a Sánchez "gobernar contra los españoles" y el presidente le acusa de dar "una patada a la Constitución" al pactar con Vox en Extremadura
-
Cuándo puedo saber si me ha tocado ser mesa electoral en Andalucía
Los socialistas no habían fijado aún su postura sobre si querían o no un cara a cara con Rajoy, como el que hubo en la anterior campaña de las elecciones del 20 de diciembre. Hasta ahora, el PSOE había reclamado a Rajoy que participara en los debates a cuatro con Sánchez y los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias.
Publicidad









