Publicidad

CAMPAÑA ELECTORAL

Sánchez y Zapatero comparten mitin en Valladolid tras los halagos de Iglesias al expresidente socialista

Las confesiones de Pablo Iglesias asegurando que consulta a menudo a Zapatero porque para él ha sido el mejor presidente del Gobierno, y las declaraciones de Albert Rivera insistiendo en que Ciudadanos nunca apoyará un gobierno de Mariano Rajoy, han marcado los mensajes en las últimas horas. Hoy Pedro Sánchez y Zapatero comparten mitin.

Mariano Rajoy repite paseo en Pontevedra tras el puñetazo de un joven en plena calle. El presidente, durante un mitin, bromeaba sobre lo ocurrido hace seis meses: "He recuperado las gafas después de la última visita", y centraba su crítica en Ciudadanos.

"La única alternativa a que gobierne aquel partido al que los españoles mayoritariamente voten es una coalición con Ciudadanos, Podemos y el PSOE, a ver si son capaces de hacerlo", decía en Pontevedra.

Este viernes participa en un acto en Guadalajara junto a Cospedal.

También desde Galicia Pedro Sánchez ha vuelto a cargar contra las mareas del cambio y contra Pablo Iglesias. "Hoy le he escuchado decir que su presidente preferido era socialista, pero cuando pudo, votó en contra de un presidente socialista", recordaba durante un mitin el líder socialista.

Precisamente, Sánchez y Zapatero estarán esta tarde en Valladolid en un esperado mitin en medio de los halagos de Pablo Iglesias al expresidente en las últimas horas.

Dice que ha sido el mejor presidente de la democracia y que le llama a menudo para consultarle. Alicante será esta tarde la parada de la caravana de Podemos.

Mientras, Albert Rivera dice que su veto a Rajoy como presidente es claro. "No queremos que Rajoy siga gobernando, queremos un cambio de entrenador, de personas, de políticas".

Un mensaje que repetirá esta mañana durante su visita a Ciudad Real.

Publicidad