El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

Publicidad

dice que el PP está "a las duras y a las maduras"

Rajoy avisa al futuro Govern de que debe cumplir la ley, y si no, "ya saben lo que pasa"

"A pesar de que a algunos les molesta, aquí estamos. Y el año que viene volveremos a estar", ha dicho Rajoy en la tradicional copa de Navidad en la sede del PP.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recordado este miércoles, la víspera de las elecciones catalanas, los malos pronósticos que había para el PP ante las generales del 20 de diciembre de 2015 y, sin embargo, un año después celebraban la Navidad de nuevo en Moncloa. Según ha añadido, su partido está "a las duras y a las maduras", han informado fuentes 'populares'.

"A pesar de que a algunos les molesta, aquí estamos. Y el año que viene volveremos a estar", ha manifestado Rajoy en la tradicional copa de Navidad en la sede del PP para felicitar la Navidad a los trabajadores habituales del partido.

Mariano Rajoy ha hecho una advertencia al futuro Govern de la Generalitat al señalar que todos los gobernantes de todos los territorios de España saben que deben cumplir la ley y si no "ya saben lo que pasa", y también ha avisado de que estará "atento" a lo que ocurre en Cataluña.

El presidente del Ejecutivo ha puesto en valor la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña y ha subrayado que ha quedado demostrado que España es una nación que tiene "instrumentos para defenderse cuando alguien actúa contra" ella. Y eso "queda ahí para la historia", ha añadido.

A esta felicitación navideña han acudido la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, el coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maillo, el vicesecretario de Sectorial, Javier Maroto, el responsable de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, el portavoz del PP, Pablo Casado, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, el portavoz parlamentario en el Congreso,Rafael Hernando, el portavoz del Grupo Popular en la Cámara Alta, Javier Barreiro, y numerosos diputados.

Publicidad