Publicidad

Cataluña se enfrenta a su futuro

Este martes especial informativo 'Cierre de campaña' a partir de las 22:45 horas

Analizaremos las inminentes elecciones catalanas y viviremos en directo los actos de fin de campaña de los principales partidos con Sandra Golpe y Vicente Vallés, el martes 22:45 horas. Y el jueves desde las 20:00 horas, toda la información y los datos de la jornada electoral con Susanna Griso y Matías Prats en Antena 3.

El próximo 21 de diciembre, Cataluña decide su futuro y Antena 3 Noticias, fiel a su compromiso con la información y el rigor se volcará en estos comicios con una cobertura electoral especial.

El martes a partir de las 22:45 horas, Sandra Golpe y Vicente Vallés analizarán las elecciones catalanas y vivirán en directo los actos de fin de campaña de los principales partidos en el programa especial 'Cierre de campaña'.

El espacio contará con entrevistas a representantes políticos de todas las formaciones, conexiones con las sedes de los diferentes partidos y una mesa de tertulia en la que se analizará la campaña electoral y las posibilidades de las diferentes formaciones de cara a la jornada electoral.

Los expertos políticos y periodistas que participarán en la mesa de debate serán Euprepio Padula, Joan Guirado, Toni Bolaño, Narciso Michavila, Antonio Naranjo, Elisa Beni, Rubén Amón, Josep Cuní.

La noche del 21D, Susanna Griso y Matías Prats vuelven a compartir plató después de once años, los dos presentadores fueron pareja informativa de Antena 3 durante ocho años en la sobremesa de la cadena.

El jueves, desde las 20:00 horas, Susanna Griso y Matías Prats desde el plató de ‘Espejo Público’ analizarán toda la información y los datos de la jornada electoral en un programa especial en el que analizarán la evolución del escrutinio hasta los resultados definitivos y acudirán a las principales sedes de los partidos políticos para mostrar de primera mano las impresiones de los líderes Catalanes.

Susanna Griso y Matías Prats contarán el minuto a minuto de la jornada junto a los periodistas y expertos políticos Euprepio Padula, Francisco Marhuenda, Antonio Naranjo, María Jamardo, Manuel Campo Vidal, Elisa Beni, Esther Jaén, Joan Guirado, Dani Sánchez, Narciso Michavila, Miguel de Elías, Toni Bolaño, Rubén Amón y Enrique Hernández.

Sandra Golpe se desplazará hasta la sede de Ciudadanos en Barcelona y Vicente Valles hasta la del PSC para contar todo lo que allí ocurra en la noche del 21D.

Publicidad