POR SU HUELGA DE HAMBRE

POR SU HUELGA DE HAMBRE

El Supremo niega una vez más la libertad a Sànchez, Rull y Turull y no descarta pedir su traslado a Madrid

El Tribunal Supremo no descarta pedir el traslado de los presos independentistas en huelga de hambre a cárceles de Madrid. Lo haría para garantizar que su estado de salud fuera bueno ante el comienzo del juicio del "procés", que se espera para finales de enero.

antena3noticias.com | Cataluña | 13/12/2018

El Tribunal Supremo ha denegado una vez más la puesta en libertad del expresidente de la ANC Jordi Sànchez y de los exconsellers Jordi Turull y Josep Rull al no haber variado las circunstancias por las cuales se dictó prisión provisional.

Los tres procesados presentaron una nueva petición de libertad, unos días antes de que comenzaran la huelga de hambre en el centro penitenciario de Lledoners (Barcelona), al alegar que concurrían nuevas circunstancias derivadas de la presentación de los escritos de acusación de la Fiscalía y la Abogacía del Estado.

El Tribunal Supremo no descarta pedir el traslado de los presos independentistas en huelga de hambre a cárceles de Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.