Felipe VI y la Reina Letizia acuden al hospital para visitar a Don Juan Carlos

Publicidad

Coronavirus

Los reyes dan negativo por coronavirus

La prueba de coronavirus que se han hecho los reyes ha dado negativo. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Reina Letizia permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones.

La prueba de coronavirus que se han hecho los reyes ha dado negativo. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, S.M. la Reina Letizia permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones.

Los Reyes Felipe VI y Letizia se hicieron el test del coronavirus porque la Reina estuvo con la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha dado positivo en el Covid-19, en una reunión de trabajo con la Asociación para Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida, en el centro que tiene la UNED en las Escuelas Pías, en el barrio de Lavapiés de Madrid. Se da la circunstancia de que era la primera vez que Montero acompañaba a la Reina a un acto. Ambas se besaron al despedirse, antes de que doña Letizia se metiera en el coche.

Los miembros del Gobierno también se hicieron la prueba, aunque aparentemente no tenían síntomas, apareciendo como positivo otra ministra, Carolina Darias, de Política territorial y Función Pública.

Publicidad