Publicidad

Encuesta intención de voto

El PSOE perdería 600.000 votos tras su coalición con Podemos según una encuesta de la Razón

Hace poco más de un mes que echó a andar el gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos. Según publica hoy el diario LA RAZÓN, en este tiempo los socialistas serían los principales perjudicados si hoy se celebraran elecciones.

Los socialistas serían los más perjudicados, tras su coalición con Unidas Podemos, según un encuesta que publica hoy el diario LA RAZÓN. El PSOE se dejaría más de medio millón de votos aunque volverían a ganar los comicios. El PP y VOX aumentarían su representación.

Tres meses después de las elecciones y a pesar de las primeras medidas estrenadas por el Ejecutivo de coalición en su primer mes de gobierno, Pedro Sánchez no logra sacar rédito de la unión y pierde ya casi 600.000 votantes.

La subida del SMI, la revalorización de las pensiones y la aprobación de la proposición de ley de la eutanasia, son las primeras medidas estrella del nuevo ejecutivo y con las que Sánchez pretendía estabilidad para la Legislatura pero la negociación con los partidos independentistas,el pacto con ERC, agudiza su caída.

Sin embargo, Podemos rentabiliza el estar en el gobierno. Sumarían solo un escaño, aun perdiendo hasta 19.231 votos respecto a las elecciones del 10N pero estos datos son bien consideradas dentro de Unidas Podemos, que llegaba al Gobierno con sus peores resultados-

El PP suma entre tres y cinco escaños y Vox entre dos y cuatro diputados más.Ciudadanos continúa cayendo y perdería dos escaños según la encuesta del diario.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.