Publicidad

Elecciones en Madrid

El PP responde a las críticas de Iglesias a Ayuso con un montaje sobre su salida del Gobierno

El Partido Popular ha publicado un vídeo en el que dan la vuelta a la imagen de la entrada de Pablo Iglesias en el Gobierno.

La batalla política en Madrid se recrudece por momentos. A más de un mes para las elecciones, la guerra abierta entre Pablo Iglesias e Isabel Díaz Ayuso protagoniza cada día los titulares. Esta mañana, el vicepresidente segundo del Gobierno y candidato de Podemos a Madrid ha asegurado que es "más que probable" que la presidenta de Madrid acabe "imputada y en prisión cuando se le investigue de verdad".

Horas después el PP ha publicado un video en el que recuperan la imagen del 14 de enero de 2020, cuando Iglesias entró por primera vez como vicepresidente a la Moncloa. Han puesto el vídeo al revés con un mensaje final que versa: "Gracias, Ayuso".

Ambiente de precampaña

De hecho, la presidenta de Madrid ya se atribuyó la victoria al conseguir "sacar a Iglesias de Moncloa" la misma semana que anunció la convocatoria electoral anticipada.

Iglesias considera que Ayuso es "un peligro para nuestra democracia", mientras que la presidenta asegura que la batalla electoral del 4 de mayo es una elección entre el "comunismo y la libertad".

Por ahora, el PP ganaría las elecciones autonómicas en Madrid, aunque las encuestas no otorgan la mayoría absoluta a Isabel Díaz Ayuso.