Publicidad

rueda de prensa

El PP impulsará una comisión de investigación si Sánchez no acude al Senado por su tesis doctoral

García Egea cree que si Sánchez no quiere ir al Senado "es porque tiene algo que ocultar", por lo que, si no acude, "impulsaremos una comisión de investigación y lo tendremos que traer en contra de su voluntad".

El PP está dispuesto a crear una comisión de investigación en el Senado sobre la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para obligarle así a acudir a la Cámara Alta, después de haberse negado a acudir al pleno para dar cuenta de las "dudas" que al grupo popular le suscita su doctorado.

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha indicado que Sánchez "lleva más tiempo escondido que dando la cara". "Lleva 67 días sin comparecer en España: más sin comparecer que dando la cara; más tiempo escondido que respondiendo preguntas de periodistas", ha dicho en rueda de prensa.

Asimismo, considera que si el presidente no quiere acudir al Senado "es porque tiene algo que ocultar" y subraya que si no acude, impulsarán "una comisión de investigación y lo tendremos que traer en contra de su voluntad".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.