rueda de prensa

rueda de prensa

El PP impulsará una comisión de investigación si Sánchez no acude al Senado por su tesis doctoral

García Egea cree que si Sánchez no quiere ir al Senado "es porque tiene algo que ocultar", por lo que, si no acude, "impulsaremos una comisión de investigación y lo tendremos que traer en contra de su voluntad".

antena3noticias.com | Madrid | 09/10/2018

El PP está dispuesto a crear una comisión de investigación en el Senado sobre la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para obligarle así a acudir a la Cámara Alta, después de haberse negado a acudir al pleno para dar cuenta de las "dudas" que al grupo popular le suscita su doctorado.

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha indicado que Sánchez "lleva más tiempo escondido que dando la cara". "Lleva 67 días sin comparecer en España: más sin comparecer que dando la cara; más tiempo escondido que respondiendo preguntas de periodistas", ha dicho en rueda de prensa.

Asimismo, considera que si el presidente no quiere acudir al Senado "es porque tiene algo que ocultar" y subraya que si no acude, impulsarán "una comisión de investigación y lo tendremos que traer en contra de su voluntad".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.