Juan Carlos I
Don Juan Carlos en familia en Sanxenxo
La infanta Elena sorprende alojándose, desde anoche, en casa de Pedro Campos para visitar a su padre.
Publicidad
Lleva en la localidad gallega de Sanxenxodesde el miércoles pero no ha sido hasta este sábado cuando la presencia del Rey emérito, con un perfil más bajo que en su primera visita, ha llamado realmente la atención. "¡Es la infanta, es la infanta!", se podía escuchar a los curiosos que se han acercado al puerto esta mañana.
La infanta Elena llegó anoche a Sanxenxo, para sorpresa de todos, y se alojó en la casa de Pedro Campos para pasar estas horas con su padre.
Padre e hija han pasado buena parte del día en el mar. Él abordo del Bribón y ella en la nave auxiliar, llamada Cristina, que ha remolcado el barco de su padre hasta el punto de inicio de la competición.
Tres horas navegando en Sanxenxo
Han pasado tres horas navegando, en un día soleado, para regresar al puerto de Sanxenxo y, de nuevo, alojarse en la casa de su anfitrión, Pedro Campos.
La de hoy la sido la primera jornada de las regatas en las que participará el emérito, mañana se completará el campeonato y se hará la entrega de premios.
La incógnita sobre su estancia en la localidad gallega la ha disipado hoy Antena 3 Noticias. Fuentes conocedoras de la agenda de Don Juan Carlos han confirmado que pasará en Sanxenxo hasta el próximo día 1 de agosto. Con lo que, tras participar en las regatas, el lunes no tendría agenda y sería el martes cuando partiría.
Además, hemos conocido que esta no será su única visita a las Rías Baixas este verano, tiene previsto regresar a finales de septiembre y, así, normalizar ya su paso por la esquina del mapa de España.
Mañana sabremos si el Bribón, la embarcación de la tripulación de Don Juan Carlos, se alza con la victoria tras un fin de semana marcado por la reuniones con sus allegados y su familia.
Publicidad