SÁNCHEZ YA HA CULMINADO SU VIAJE

Difunden la fotografía de Donald Trump y Melania junto a Pedro Sánchez y su mujer

La Casa Blanca ha difundido la fotografía, que fue tomada durante la recepción ofrecida por Donald Trump y Melania a los líderes internacionales asistentes a la Asamblea General de Naciones Unidas.

Publicidad

La Casa Blanca ha facilitado la fotografía tomada el pasado martes al Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, durante la recepción ofrecida por el presidente de EEUU, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump, a los líderes internacionales asistentes a la Asamblea General de Naciones Unidas.

Sánchez culminó el jueves su periplo neoyorquino con una agenda centrada en la economía y los medios de comunicación en la que ha vuelto a insistir en defender la fortaleza de la economía y subrayar la necesidad de que el país tenga un Gobierno estable.

El Consejo de las Américas, emprendedores tecnológicos españoles y grandes medios de comunicación estadounidenses: Con esta agenda cerró este jueves Pedro Sánchez su viaje a Nueva York y emprendió su regreso a España, donde como líder y candidato socialista le aguarda una precampaña que ya ha comenzado.

Publicidad