Publicidad

JUICIO CASO Cursach

Cursach se niega a contestar al fiscal y responde sólo a las preguntas de su defensa

Cursach, investigado en la macrocausa sobre la presunta trama de corrupción en la Policía Local de Palma, se ha negado a contestar al fiscal y sólo ha respondido a las preguntas formuladas por sus abogados. Esta citado para explicar los presuntos sobornos que habrían cobrado funcionarios del Ayuntamiento de Palma.

El empresario Bartolomé Cursach se ha negado este lunes a contestar al fiscal Anticorrupción, Miguel Angel Subirán, y se ha limitado a responder a las preguntas de su defensa.

Cursach, investigado en la macrocausa sobre la presunta trama de corrupción en la Policía Local de Palma, estaba citado a declarar a las 09.30 horas, si bien la declaración se ha retrasado alrededor de una hora.

El juez había citado al empresario para que explicara los presuntos sobornos que habrían cobrado funcionarios del Ayuntamiento de Palma.

En un interrogatorio que apenas ha durado unos 15 minutos, Cursach se ha negado a contestar al fiscal y sólo ha respondido a las preguntas formuladas por sus abogados, Enrique Molina y Juan Socías. La primera vez que compareció ante el juez, cuando fue detenido, Cursach se acogió a su derecho a no declarar.

En estos momentos declara el directivo del Grupo Cursach, Bartolomé Sbert, y después lo harán el ex policía local Antonio Bergas, también empleado del grupo, y el abogado Fernando Pareja, todos ellos en calidad de investigados.

Publicidad