Quim Torra

Publicidad

Elecciones generales 2019

Cruce de tuits entre Torra y Otegi sobre el debate a cinco: "Gracias, amigo"

Quim Torra y Arnaldo Otegi han criticado las propuestas para Cataluña de los candidatos a las elecciones generales de 2019 en el debate a cinco y lamentaban que a pesar de que siempre se habla de ellos, nunca se les invita.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, han cruzado varios tuits comentando el debate electoral a cinco que tuvo lugar este lunes.

Torra ironizaba en un tuit sobre las "propuestas constructivas y responsables para Cataluña" que estaban explicando PSOE, PP, Vox y Ciudadanos. "Quisiera agradecer el esfuerzo que están haciendo", decía el presidente de la Generalitat.

El coordinador de EH Bildu no tardaba en responder al tuit de Torra asegurando que a pesar de que nunca se les invita a los debates, no pueden parar de nombrarlos. "Lo volverán a hacer. Y nosotros también", decía Otegi en catalán.

La respuesta de Otegi ha parecido gustarle a Torra, que respondía en la mañana de este martes con un agradecimiento en vasco: "Eskerrik asko, laguna!" (gracias, amigo) le decía.

Publicidad