43.893333

Publicidad

Debate electoral

Pablo Iglesias gana el debate electoral según la encuesta exclusiva de Sigma Dos para Antena 3 Noticias

El sondeo elaborado sobre 4.000 entrevistas da como ganador del debate electoral al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y asegura que el 12,5% de los encuestados podría cambiar el sentido de su voto. Es la encuesta exclusiva realizada durante el debate decisivo, el único entre los candidatos en estas Elecciones Generales 2019

Pablo Iglesias ha ganado el único debate electoral de estas Elecciones Generales 2019 según la encuesta exclusiva elaborada para Antena 3 Noticias por Sigma Dos entre personas que han visto el programa en cualquier cadena.

El 29,5% de los encuestados cree que ha ganado el debate Pablo Iglesias; un 21,5% considera que el vencedor ha sido Pablo Casado, un 20% de los preguntados cree que Pedro Sánchez es el triunfador del debate a cinco; el 18,2 elige a Santiago Abascal como gran triunfador de la noche y un 10,8% prefiere a Albert Rivera.

La muestra demoscópica recoge además que el 12,5% de los encuestados reconoce que el debate podría cambiar el sentido de su voto. La encuesta exclusiva se ha realizado a partir de un muestreo de más de 4.000 llamadas. Se han hecho dos preguntas a los encuestados, la primera sobre quién era a su juicio el ganador del debate y la segunda sobre si el debate ha cambiado su intención de voto.

Los cinco candidatos a presidente del gobierno han debatido durante dos horas y cuarenta y cinco minutos en el único debate de estas Elecciones Generales 2019. Ha sido el estreno del líder de Vox, Santiago Abascal, junto a los candidatos del PSOE, Pedro Sánchez, PP, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera y Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Publicidad