CONSEJO DE MINISTROS EN BARCELONA

CONSEJO DE MINISTROS EN BARCELONA

El Gobierno llama a los ciudadanos a manifestarse con normalidad y sin violencia y hace varios guiños a Torra con sus medidas

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos que quieran manifestarse en Barcelona coincidiendo con la reunión del Consejo de Ministros, para que lo hagan "con normalidad, sin agredir a nadie y sin violencia".

antena3noticias.com | Madrid | 21/12/2018

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha hecho hoy un llamamiento a todos los ciudadanos que quieran manifestarse hoy en Barcelona coincidiendo con la reunión del Consejo de Ministros, para que lo hagan "con normalidad, sin agredir a nadie y sin violencia".

"Hemos venido aquí a hacer un acto de afecto y aprecio a Barcelona, la octava ciudad del mundo, y estamos trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos", ha dicho Celaá en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, que se ha celebrado en la capital catalana.

Celaá ha destacado que en esta reunión se han aprobado asuntos "de mucha importancia para España y Cataluña", y ha aprovechado para manifestar el apoyo y solidaridad del Ejecutivo al periodista de Intereconomía que ha sido agredido por un miembro de los CDR en las protestas convocadas en Barcelona, y le ha deseado una "pronta recuperación".

Entre las medidas aprobadas está la del cambio del nombre del aeropuerto de El Prat.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.