Publicidad

CONSEJO DE MINISTROS EN BARCELONA

El Gobierno llama a los ciudadanos a manifestarse con normalidad y sin violencia y hace varios guiños a Torra con sus medidas

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos que quieran manifestarse en Barcelona coincidiendo con la reunión del Consejo de Ministros, para que lo hagan "con normalidad, sin agredir a nadie y sin violencia".

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha hecho hoy un llamamiento a todos los ciudadanos que quieran manifestarse hoy en Barcelona coincidiendo con la reunión del Consejo de Ministros, para que lo hagan "con normalidad, sin agredir a nadie y sin violencia".

"Hemos venido aquí a hacer un acto de afecto y aprecio a Barcelona, la octava ciudad del mundo, y estamos trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos", ha dicho Celaá en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, que se ha celebrado en la capital catalana.

Celaá ha destacado que en esta reunión se han aprobado asuntos "de mucha importancia para España y Cataluña", y ha aprovechado para manifestar el apoyo y solidaridad del Ejecutivo al periodista de Intereconomía que ha sido agredido por un miembro de los CDR en las protestas convocadas en Barcelona, y le ha deseado una "pronta recuperación".

Entre las medidas aprobadas está la del cambio del nombre del aeropuerto de El Prat.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.

El primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa

El PSE ganaría las elecciones en Cataluña, mientras Junts superaría ligeramente a ERC, según el CIS

La suma de las fuerzas independentistas no sería suficiente para lograr una mayoría absoluta en el Parlament.