Isabel Pérez Moñino

Publicidad

DEMAGOGIA

Una concejal de VOX critica la "falsa solidaridad" de Jordi Évole y el Gran Wyoming

Isabel Pérez Moñino carga contra los presentadores "progres" a los que tilda de "demagogos" y que alardean de "falsa solidaridad".

El presentador de Salvados, Jordi Évole, salió este jueves en defensa del Open Arms y pidió al Gobierno de Pedro Sánchez que acoja inmigrantes ilegales. "No sé cómo les vamos a explicar a esas 121 personas rescatadas que van a bordo del Open Arms que después de 7 días no hay ningún puerto seguro de la Unión Europea para ser desembarcadas. Es incomprensible. A las personas que vais en el barco mucho ánimo. Sé que decirlo desde lejos es poco, pero es lo único que nos queda a los de tierra. Y a los Gobiernos que dejen de hacernos pasar vergüenza. Es vergonzoso", dijo el presentador.

Una de las personas que reaccionó a este vídeo ha sido la concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel Pérez Moñino. En un vídeo responde a Évole y a los demás "progres", como el Gran Wyoming, a quien acusa de tener multitud de propiedades y pide acoger inmigrantes ilegales a España mientras él se queda en las palabras.

También hace mención a Richard Gere, quien ha alardeado de solidaridad. "Sí, sí, es muy fácil ser solidario con el dinero de todos. Es muy fácil querer acoger inmigrantes en tu país, pero ¿y tú? ¿Has acogido inmigrantes en tu casa? Me gustaría ver a todos esos progresistas que hablan de solidaridad siendo solidarios a ellos mismo", afirma.

Además, recuerda que el Gran Wyoming tiene 16 pisos y pide al presentador que los acoja en una de esas viviendas.

Publicidad