59.007833

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Ximo Puig por las medidas en la Comunidad Valenciana, streaming en directo

La Comunidad Valenciana es, hasta ahora, una de las que aún permite entrar y salir de su región. El presidente Ximo Puig anunciará las nuevas medidas.

La Comunidad Valenciana ha registrado 1.529 nuevos casos de coronavirus y 14 fallecimientos en las últimas 24 horas, según los últimos datos de la Conselleria de Sanidad, Ana Barceló.

Este jueves por la tarde, el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig y la responsable de Sanidad comparecerán para informar de las decisiones adoptadas por el coronavirus.

Por provincias, 161 de los positivos de coronavirus se han detectado en Castellón; 642 en Alicante y 726 en la provincia de Valencia.

En total, la pandemia de coronavirus ha dejado 60.125 contagios en la Comunidad Valenciana: 6.345 en total en Castellón; 20.878 en Alicante y 32.900 en Valencia.

Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 1.112 personas ingresadas. Además, el número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus asciende a 1.372.022, de las que 1.215.587 han sido a través de PCR y 156.435 mediante test rápido.

Sigue aquí en directo la comparecencia de Ximo Puig:

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.