Partido Popular

Comparecencia completa de Teodoro García Egea tras las acusaciones de Isabel Díaz Ayuso, en vídeo

"Esta dirección nacional no puede aceptar que nadie utilice nuestras siglas para responder a los problemas en los que puede verse envuelto", ha dicho Teodoro García Egea después de la comparecencia de Isabel Díaz Ayuso en la que acusaba a Pablo Casado.

Publicidad

Teodoro García Egea responde a laspalabras de Isabel Díaz Ayuso después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid acusara a la dirección del PP nacional de actuar de modo cruel contra ella.

El secretario general del PP ha anunciado que el partido ha abierto un expediente informativo contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras las graves acusaciones que ha lanzado contra el líder del PP, Pablo Casado.

En una rueda de prensa en la sede de Génova, Egea ha indicado también que los servicios jurídicos del PP estudian actuaciones que "puedan surgir en derecho" ante la situación que se ha creado. Teodoro García Egea ha insistido en que a los miembros del partido se les exige lealtad y el PP siempre ha estado apoyando a Isabel Díaz Ayuso.

Puedes ver en este vídeo la comparecencia completa de Teodoro García Egea tras las acusaciones de Isabel Díaz Ayuso.

Publicidad