Publicidad

EN BUSCA DE NUEVOS FORMATOS

Comienza la novena edición de 'Proyecto Mañana' en Atresmedia con alumnos de siete universidades españolas

Los estudiantes van a presentar sus planteamientos para ayudar a desarrollar la estrategia del Grupo. El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González y Mikel Lejarza, presidente de Atresmedia Cine, han presentado esta gran iniciativa, que impulsa la innovación y el talento en la creación de contenidos informativos y audiovisuales.

El acuerdo, denominado 'Proyecto Mañana' fue adoptado con la Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Carlos III, Universidad de Navarra, Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad Pompeu i Fabra y la Universidad de Sevilla.

El objetivo del mismo era el de aportar ideas y métodos en la presentación de noticias. Cada Facultad ha elegido internamente a un responsable del proyecto y un grupo de alumnos que reflexionan sobre las cuestiones planteadas fruto de lo cual graban un informativo que responda a sus conclusiones.

Entre los trabajos presentados la cadena premia a los dos que considere más innovadores. El galardón consiste en la concesión a cada una de esas dos facultades de cinco becas trimestrales en Antena 3 Noticias.

Publicidad