UGT
"Son unos putos comemierdas": La dura respuesta de Pepe Álvarez al consejero de Vox que le llamó "comegambas"
En un acto en Barcelona, el máximo responsable de la UGT ha cargado duramente contra Vox. "Él es un puto comemierda y todos esos son unos putos comemierdas", ha afirmado.
Publicidad
Este viernes, el secretario general de la UGT, Pepe Álvarez, ha respondido de manera sorprendente a las declaraciones de un consejero de Vox, que le llamó "comegambas". Álvarez ha afirmado que los de Santiago Abascal quieren acabar con la libertad y la democracia y los ha calificado de "comemierdas".
Pepe Álvarez, sobre Vox: "Son unos putos comemierdas"
En un acto en Barcelona, el máximo responsable de la UGT ha cargado duramente contra Vox. "¿Por qué pensáis que un día sí y al otro también que entráis en cualquiera de las redes sociales aparece siempre los mismos, 20 o 30 mamarrachos, llamándome comegambas? Él es un puto comemierda y todos esos son unos putos comemierdas", ha expresado de manera efusiva.
De esta manera, ha respondido a las palabras del consejero de Industria y Empleo de Castilla y León, Vicente Andrés. Este echó en cara a CCOOque despidiese al 60% de su plantilla después de que el Gobierno de Castilla y León les retirase las partidas, quedándose sin subvenciones.
Asimismo, Andrés llamó a Álvarez "comegambas", después de que varios medios de comunicación dieran a conocer que los sindicatos se fueron a cenar una mariscada tras una manifestación.
La UGT asegura que el voto por correo está "plenamente garantizado"
El secretario general de la UGT también ha hablado sobre el voto por correo y la postura adoptada por los sindicatos respecto a este tema, remarcando que llevan denunciando la sobrecarga de trabajo desde hace ya tres años, entre otras cosas. En este sentido, ha lamentado que se haya empezado a hablar de este asunto en la campaña electoral y no antes.
No obstante, Álvarez ha añadido que el voto por correo "está plenamente garantizado" y que ningún elector se quedará sin votar. Asimismo, señala que las inconveniencias que se han producido son fruto de un retraso de la propia Junta Electoral por los problemas de impugnación de alguna candidatura.
Publicidad