Albert Rivera junto a José Manuel Villegas en el Congreso

Publicidad

en la sesión de control

Ciudadanos insta al PP a afrontar con "más valentía" sus problemas de corrupción

Villegas ha defendido la contabilidad de su partido y ha instado al PP a afrontar con "más valentía" sus problemas de corrupción política.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha defendido la contabilidad de su partido y ha instado al PP a afrontar con "más valentía" sus problemas de corrupción política. En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Villegas ha asegurado que no están preocupados por la insistencia del PP en criticar las cuentas de su partido por las "salvedades contables" apuntadas por el Tribunal de Cuentas en su informe de fiscalización de 2015.

Ha insistido en que el documento del órgano fiscalizador solo determina "salvedades contables" que, ha asegurado, tratarán de evitar en los próximos ejercicios, y ha subrayado que ya "se dijo que no había ningún delito en todo lo que exponía el informe del tribunal".

Sin embargo, ha recalcado, "quien tiene problemas en los juzgados, quien tiene imputados en los juzgados por corrupción política es el PP y haría bien en afrontar sus problemas con más valentía".

Publicidad

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.