Convención PP

El PP cierra su Convención en una plaza de toros llena con Casado presentándose como la alternativa a Sánchez

El PP ha cerrado la Convención Nacional llenando la plaza de toros de Valencia. De esta manera, Pablo Casado se ha presentado como la alternativa a Pedro Sánchez y ha transmitido un mensaje de unidad.

Publicidad

Concluye la Convención del PP, con un mensaje de unidad en torno a su líder. Pablo Casado hoy se ha dado un baño de masas con los simpatizantes del partido y se ha presentado como la "única alternativa viable" a Pedro Sánchez.

En el PP se van con una sensación de satisfacción, con la moral más alta y con un importante mensaje interno. En su discurso, Pablo Casado ha prometido que cuando llegue a La Moncloa va a derogar todas las leyes del PSOE. Ha dicho también que están más cerca de volver a gobernar porque ese objetivo está hoy más cerca al haber llenado la plaza de toros de Valencia. El otro de los objetivos, el de transmitir una imagen de unidad, también parece que se ha conseguido.

Casado se presenta como alternativa

La Convención Nacional termina con una demostración de fuerza del Partido Popular. Han conseguido un lleno total en la plaza de toros de Valencia. Según la organización, más 9.000 personas han ocupado las gradas y alrededor de 3.000 se han tenido que quedar fuera.

Con las previsiones desbordadas, el presidente del Partido Popular ha improvisado un mitin a las puertas de la plaza de toros. Para Casado, el llenazo en Valencia significa que "España necesita un cambio ya". Dentro, el líder popular ha dado una vuelta al ruedo para saludar a todos los simpatizantes.

Allí, le esperan los presidentes autonómicos, que ayer le dieron todo su respaldo, incluida la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. "Seguimos con el partido unido como una piña, fuerte como una roca y preparados para volver a echarnos el país a las espaldas", ha dicho Casado.

Con Pedro Sánchez, ha lanzado un discurso muy crítico. Casado ha calificado al presidente del Gobierno como el "aún inquilino de la Moncloa, es el pasado aunque él no lo sepa". El objetivo del PP y de Pablo Casado es no solo conseguir el voto de centroderecha, sino también el de todos los constitucionalistas desencantados con los socialistas. El Partido Popular se ve hoy más cerca de La Moncloa.

Publicidad