Convención PP

Isabel Díaz Ayuso cierra filas ante Pablo Casado en la Convención del PP: "Tengo claro dónde está mi sitio"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha acudido a la convención del PP en Valencia y le ha asegurado a Pablo Casado que tiene "claro" donde está su "sitio". "Sé que mi sitio es Madrid", ha añadido.

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso ha acudido a la convención del PP en Valencia y ha zanjado la polémica y los rumores sobre su candidatura para presidir el PP madrileño. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado a Pablo Casado que tiene claro cuál es su "sitio".

"Tengo meridianamente claro cuál es mi sitio. Madrid es mi sitio. Daré lo mejor para Madrid porque Madrid es España y porque necesitamos que tú llegues y seas el presidente del Gobierno", ha asegurado frente a Pablo Casado.

Tras varias semanas de rumores sobre el control del PP en Madrid, Ayuso ha querido zanjar con toda polémica asegurándole a Casado que siempre ha estado a su lado. "Mi proyecto siempre ha sido el tuyo, no se entiende esta historia de otra manera", ha expresado.

Imagen de unidad

Además, Isabel Díaz Ayuso ha afirmado que su "meta política" es presidir la Comunidad de Madrid y se ha descartado para competir con el partido popular nacional con Pablo Casado. Sus palabras han puesto en pie al auditorio y desde Génova las valoran como "una muy buena intervención como el resto de los presidentes autonómicos". Sobre su gestión, Ayuso ha definido su Gobierno como uno que da "todas las batallas".

Casado y Ayuso han sido recibidos entre aplausos, esta última tras su periplo por Estados Unidos. Los populares buscan una imagen de unidad y niegan que Ayuso pueda eclipsar a Pablo Casado. Además, el líder del PP ha sumado hoy un nuevo apoyo internacional del exsecretario general de la OTAN.

El Partido Popular se ha mostrado muy crítico con el Gobierno de coalición y se ha presentado como la única alternativa real ensalzando a su líder. También insisten en que el partido se sitúa en el centro derecha.

Publicidad