Publicidad

EL ZULO ESTABA CAMUFLADO

Cientos de kilos de hachís hallados en un zulo construido detrás de un armario en Cádiz

1.200 kilos de hachís han sido intervenidos en una operación contra el narcotráfico en el campo de Gibraltar. La mayor parte de la droga fue hallada en el interior de un zulo construido para este fin y dos personas han sido detenidas en Los Barrios, Cádiz.

En la operación contra el narcotráfico llevada a cabo en Cádiz se han intervenido más de 1.200 kilos de hachís ubicados en un zulo construido para este fin en la zona de Los Barrios.

La investigación se inició cuando los agente recabaron información sobre la existencia de este inmueble. En una de las vigilancias se localizó un vehículo sospechoso que trató de darse a la fuga tratando de atropellar el coche policial.

Tras esta primera intervención, los agentes prosiguieron con las gestiones tendentes a la localización del lugar de procedencia de los vehículos y comprobaron la existencia del zulo perfectamente camuflado detrás de un armario en cuyo interior se almacenaban un total de dieciséis fardos de hachís que arrojaron un peso aproximado de 524 kilos.

La operación se ha saldado con un total de 1246 kilos de hachís intervenidos y la detención de dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública

Publicidad

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.