Cataluña: Rebrotes de coronavirus, datos y noticias de hoy lunes 6 de junio, en directo | Última hora Cataluña

Publicidad

Última hora Cataluña

Cataluña: Última hora de los rebrotes de coronavirus, datos y noticias de hoy lunes 6 de julio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy lunes 6 de julio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

La Generalitat pide a sanitarios voluntarios de toda Cataluña que acudan a Lleida ante la previsión de un aumento de casos. Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy lunes 6 de julio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

La Generalitat destina 96 millones a las residencias ante una posible segunda ola de Covid-19

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha pedido sanitarios y trabajadores sociales voluntarios de toda Cataluña para acudan a Lleida con la previsión de un aumento de casos en las próximas semanas en la comarca del Segrià (Lleida), confinada desde este sábado.

El Govern pide sanitarios voluntarios para Lleida por el aumento de casos

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha pedido sanitarios y trabajadores sociales voluntarios de toda Cataluña que vayan a Lleida con la previsión de un aumento de casos en las próximas semanas en la comarca del Segrià (Lleida), confinada desde este sábado.

Los exámenes de Selectividad en Cataluña se podrán hacer sin mascarilla

Los exámenes de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en Cataluña --que comienzan este martes y hasta el viernes-- se podrán hacer sin mascarilla, siempre que se mantenga la distancia de seguridad de 1,5 metros, pero se deberá llevar cuando se recoja la prueba y mientras se esté en el interior del edificio.

ERC pide a Torra reunir a la parte catalana para ir "preparados" a la mesa de diálogo

La portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha reclamado este lunes al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que convoque ya la reunión entre partidos y entidades independentistas que anunció para acudir "preparados" a la mesa de diálogo cuando se produzca.

Mueren los dos ocupantes de un helicóptero al estrellarse en Fórnols (Lleida)

Los dos ocupantes de un helicóptero han muerto este lunes al estrellarse cerca del paraje de Sant Marc, en Fórnols (Lleida). para mantener controlados posibles rebrotes de coronavirus.