Publicidad

EL GOBIERNO YA LE MOSTRÓ SU RESPALDO

Catalá asegura que dimisión de Moix no es ningún fracaso como ministro y se siente respaldado por el Gobierno

El ministro de Justicia señala que "el fracaso en la vida existe y hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos".

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado que la dimisión de Manuel Moix al frente de la Fiscalía Anticorrupción no es un fracaso y ha señalado sentirse "absolutamente" respaldado por el Gobierno.

"El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo con más inteligencia"

En declaraciones a los medios tras participar en un acto de graduación en la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid, Catalá ha recalcado que "el fracaso en la vida existe y hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos". "No es ningún fracaso lo del señor Moix", ha advertido. Preguntado por si se siente respaldado por el Gobierno tras las últimas actuaciones judiciales, el ministro de Justicia ha señalado que "absolutamente".

Durante su discurso a los alumnos que cursan estudios de Ciencias Jurídicas y Empresariales en la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo de Alarcón, ha explicado a los universitarios que hay que "tenerlo muy claro" que en "la vida hay éxitos y fracasos". "El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo con más inteligencia", ha añadido.

Publicidad

Feijóo

Feijóo no irá a la apertura del Año Judicial y afea al Gobierno que "someta al Rey" a compartir acto con el fiscal general

El líder popular faltará por primera vez desde que preside el PP al acto que inaugurará el curso judicial, presidido por Felipe VI, y en el que, según la formación, "participa un fiscal general del Estado procesado y a la espera de ser juzgado por el propio Tribunal Supremo".

Begoña Gómez

El juez Peinado pide a Moncloa todos los correos de Begoña Gómez desde julio de 2018 y adelanta su declaración como imputada

El titular del Juzgado de Instrucción Nº 41 de Madrid admite así la petición del la defensa de la mujer de Pedro Sánchez.