Publicidad
EL PP NO LA VOTÓ EN LAS CORTES REGIONALES
Castilla-La Mancha lleva al Congreso la polémica Ley del Agua
El presidente de Castilla-La Mancha ha llevado al Congreso su Ley del Agua, que fue aprobada esta misma semana en las Cortes regionales.
España

Margarita Robles en su turno de réplica tuvo un lapsus a la hora de contestar a Pablo Echenique sobre el caso Pegasus.

Margarita Robles ha guardado silencio a su llegada al Congreso al ser preguntada si la directora del CNI debe dimitir tras conocerse que tanto el teléfono de la titular de Defensa como el del Pedro Sánchez fueron infectados por Pegasus.

Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales
Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"
Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.