El líder popular, Pablo Casado

Publicidad

Princesa Leonor

Casado le recuerda a Iglesias que el colegio al que asistirá la princesa Leonor costará menos a los españoles que su "niñera"

"Que esté atacando a la Princesa de Asturias diciendo que va un colegio, que por cierto cuesta menos al año y lo paga el sueldo de su padre, que lo que le cuesta una niñera a todos los españoles, que tiene contratada a dinero público", ha recriminado Casado a Iglesias.

El líder del PP, Pablo Casado, ha recriminado al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que ahora esté "atacando" a Leonor de Borbón y ha recalcado que el colegio al que va a asistir la Princesa de Asturias costará menos a los españoles que la "niñera" de sus hijos, contratada con "dinero público".

"Que esté atacando a la Princesa de Asturias diciendo que va un colegio, que por cierto cuesta menos al año y lo paga el sueldo de su padre, que lo que le cuesta una niñera a todos los españoles, que tiene contratada a dinero público", ha enfatizado.

De esta forma ha recriminado a Podemos sus críticas tras la decisión de los Reyes para que la Princesa Leonor curse el bachillerato en un centro de Gales que costará 67.000 libras y lo ha contrapuesto con las informaciones publicadas hace unos días sobre que Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero, utilizaban como 'niñera' de su hija menor a una exdiputada que había sido nombrada alto cargo del Ministerio.

Además, Casado ha criticado duramente las declaraciones de Pablo Iglesias asegurando que en España no hay plena normalidad democrática y ha afirmado que es "impresentable" tener a un vicepresidente del Gobierno que hace esas manifestaciones.

Eso sí, ha dicho que el "culpable no es Iglesias" sino que el "responsable" es Pedro Sánchez que lo "metió" en el Gobierno y nombró a los demás ministros. Según ha dicho, Podemos es una fuerza "comunista y populista" que "ha ganado" a Sánchez en algunos territorios hace un año. "No hay un Gobierno europeo con un ministro o vicepresidente tan radical como Pablo Iglesias", ha apostillado.

Publicidad