Publicidad

EN UN ACTO EN VALENCIA

Casado critica los presupuestos de Sánchez que ve "como factura de la moción de censura"

Casado ha asegurado que son unos presupuestos "sectarios e ideológicos" que constituyen un "despilfarro". El presidente del PP cree que más impuestos no es la receta que ahora necesita España.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha criticado el proyecto de los presupuestos generales del Estado que ha aprobado el Gobierno porque es "la factura librada por la moción de censura" y el "pago vergonzante" de Pedro Sánchez a "independentistas, populistas y batasunos".

Casado ha asegurado que son unos presupuestos "sectarios e ideológicos" que constituyen un "despilfarro" y "los peores" que él ha conocido y ha situado al PP como el partido que puede solucionar esta situación y constituir un "cambio tranquilo" y la alternativa al comunismo y al soberanismo.

En un acto en el Oceanogràfic para presentar a la líder del PPCV, Isabel Bonig, como candidata a la Comunitat Valenciana y a María José Catalá, a la Alcaldía de Valencia en las próximas elecciones del mes de mayo, el líder del PP ha reinvindicado el labor del partido en esta comunidad.

Publicidad