Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Carmona: "El partido estaba verdaderamente deshecho y se ha optado por asumir responsabilidades"

Antonio Miguel Carmona ha defendido que "ahora vamos a hacer un partido mucho más democrático" y ha apostado porque así "se devuelve el partido a los militantes para que participen en un Congreso y no en un congreso exprés que es lo que quería la actual dirección".

Antonio Miguel Carmona ha argumentado la dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE porque "esto había que cambiarlo, hay que reconstruir el partido", además ha justificado que el PSOE "estaba verdaderamente deshecho y por lo que se a optado es por asumir responsabilidades".

Para el político madrileño lo que va a ocurrir es que "se devuelve el partido a los militantes para que participen en un Congreso y no en un congreso exprés que es lo que quería la actual dirección".

Carmona ha defendido que "ahora vamos a hacer un partido mucho más democrático. En primer lugar quien gobierna este partido es el Comité Federal, cuya mesa está presidida por Verónica Pérez que es la máxima autoridad en estos momentos".

El socialista ha asegurado además, que en estas semanas: "primero solucionaremos el problema de España, yo ya sabéis que opino que 'no', y después convocaremos un Congreso donde participen libremente los militantes. Aquellos que dicen que esto es un acto antidemocrático o no saben lo que dicen o actúan con maldad".

Publicidad