Carles Puigdemont

Publicidad

Polémica Fiscalía

Carles Puigdemont contesta a Pedro Sánchez: "No soy ningún prófugo. Estoy en manos de la justicia belga"

Carles Puigdemont ha reiterado a Pedro Sánchez que no es "ningún prófugo" y le dice que está "en manos de la justicia belga, como debería saber, que decretó mi libertad sin fianza".

En resumen
  • "Se vuelve a equivocar. No soy ningún prófugo de la justicia", escribe Puigdemont en Twitter
  • Con este mensaje, Puigdemont ha respondido al tuit en el que Sánchez decía: "Puigdemont es un prófugo de la Justicia"

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha replicado este miércoles al presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, que no es un prófugo de la justicia porque está "en manos de la justicia belga".

"Se vuelve a equivocar. No soy ningún prófugo de la justicia. Estoy en manos de la justicia belga, como debería saber, que decretó mi libertad sin fianza. Y que debe resolver", ha escrito Puigdemont en un mensaje en Twitter . "Si eso quería ser una rectificación de su grave metedura de pata, vuélvalo a intentar", contesta Puigdemont a Sánchez, en referencia a la polémica por sus declaraciones sobre la Fiscalía.

Con este mensaje, Puigdemont ha respondido al tuit en el que Sánchez decía: "Nadie está por encima de la ley. Puigdemont es un prófugo de la Justicia. Trabajaremos para que el sistema judicial español, con todas sus garantías, pueda juzgarlo con imparcialidad. La Fiscalía cuenta con el respaldo del Gobierno en la defensa de la Ley y del interés general".

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.