SOLO TENDRÍA QUE IR A DORMIR

SOLO TENDRÍA QUE IR A DORMIR

La cárcel de Brians 2 propone el tercer grado penitenciario a Oriol Pujol, casi dos meses después de su ingreso

El pasado 17 de enero Oriol Pujol ingresó en el centro penitenciario de Brians 2. Si la Secretaría de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima confirma la concesión del tercer grado la medida será efectiva inmediatamente.

antena3noticias.com | Madrid | 15/03/2019

La Junta de Tratamiento de la cárcel de Brians 2 ha aprobado por unanimidad una propuesta de clasificación en tercer grado para el exdiputado de CiU en el Parlament a Oriol Pujol Ferrusola.

Pujol Ferrusola ha sido condenado a dos años y medio por usar su influencia política para favorecer a empresarios afines y cobrar comisiones ilegales en el caso ITV. El tercer grado supondría que desde ahora solo tendría que acudir a prisión para dormir.

El tercer grado tiene que ser confirmado por la Secretaría de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima, la antigua Dirección General de Servicios Penitenciarios. Una vez ocurra esto la medida será efectiva.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.