ENTREVISTA EN ONDA CERO
Carcedo: "No entiendo que haya familias que se nieguen a vacunar a sus hijos"
La ministra de Sanidad ha hecho un llamamiento a los medios para concienciar a la población del riesgo de no vacunarse. "Me parece terrible a nivel individual y me preocupa como responsables sanitaria, medica y ciudadana", declara.

Publicidad
La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha insistido en la importancia de que los padres vacunen a sus hijos y les insta "a ser responsables" porque "es su salud la que está en juego".
Carcedo ha señalado la necesidad de que los padres vacunen a sus hijos. "Me parece terrible a nivel individual y me preocupa como responsables sanitaria, medica y ciudadana", declara. Asimismo, hace un llamamiento a los medios para concienciar a la población del riesgo de no vacunarse. "Está demostrado que, según el nivel de vacunas, las enfermedades aumentan", ha apuntado.
Ha explicado en una entrevista en Onda Cero que la salud universal es necesaria "para tener controlada a la población por los asuntos de salud pública" y señala que los inmigrantes que saltan la valla son gente joven que no suele frecuentar los centros de salud.
Más Noticias
-
Ábalos se muestra como una víctima con una "condena clara" y centra su defensa en que no aparece el dinero
-
La Fiscalía mantiene los 24 años de prisión para Ábalos y los 19 y medio para Koldo
-
Ábalos detalla sus propiedades y rechaza irregularidades en las operaciones: "¿He dicho tres? Ya no tengo más"
En cuanto a la homeopatía, Carcedo recuerda que "pretende cambiar los paradigmas de la medicina clásica" y añade que "cualquier regulación de las llamadas pseudoterapias tiene que basarse en evidencias científicas".
Publicidad







