Publicidad

SE RECUPERA DE LA TRAGEDIA

Cambrils recupera la tranquilidad con la presencia policial y algunos veraneantes menos

En Cambrils intentan superar la pesadilla vivida durante la madrugada del jueves al viernes, que acabó con la vida de una persona. Varios turistas que habitualmente veranean en el municipio se han mostrado más tranquilos por la presencia policial.

El municipio costero de Cambrils va recuperando la normalidad dos días después del atentado que acabó con la vida de una persona y dejó heridas a otras seis cuando cinco terroristas arremetieron contra las personas que había en el paseo marítimo.

Varios turistas que habitualmente veranean en Cambrils se han mostrado más tranquilos por la presencia policial en la localidad tras la muerte de los cinco individuos, aunque detectan menos personas.

Un vecino de Reus y habitual veraneante en Cambrils, Eloi, ha explicado que se siente mucho más tranquilo tras el atentado, ya que además no considera posible que se repita una tragedia similar en el municipio.

Ha notado un descenso del número de personas en la playa tras el suceso y lo ha ejemplificado en la facilidad para encontrar aparcamiento cerca de la costa: "Desde el 15 de julio es muy complicado encontrar sitio, pero este sábado ha sido mucho más fácil porque hay menos gente".

En esta línea se han expresado también otros visitantes, como Manel, que considera que el municipio ya está "como siempre" aunque con menos gente de lo habitual, algo que atribuye al miedo generado por el ataque, aunque ha dicho que él no tiene miedo y que se siente más tranquilo que antes.

Para Javier, otro veraneante, el municipio está este sábado "bastante recuperado de la tragedia", mientras que el viernes, horas después de los atentados, había mucha menos gente y una sensación de pánico.

Publicidad