Publicidad

CREE QUE PUDO SER UN ENCARGO

Bárcenas sospecha que detrás del asalto a su casa puede haber alguien más

El extesorero del PP ha recibido esta tarde a sus abogados en la cárcel, donde le han contado más detalles sobre la agresión que sufrieron este miércoles su mujer e hijo en su casa de Madrid. Luis Bárcenas opina que todo es muy extraño y, en palabras de su abodago, "puede haber lo que se conoce en términos policiales como los hombres de atrás, es decir, alguien que actúa por encargo de otro".

El extesorero del PP, Luis Bárcenas, se enteró de la agresión a su familia por televisión. Esta tarde sus abogados, le han visitado en la cárcel, para contarle más detalles. Después de analizar el asalto, el extesorero ha llegado a la conclusión de que se puede tratar de una acción que en términos policiales se conoce como "los hombres de atrás". Es decir, alguien que actúa por encargo de otro.

La policía sigue custodiando el domicilio de Luis Bárcenas. Un lugar que ha vuelto a despertar curiosidad después del extraño incidente, en el su mujer e hijo que fueron retenidos durante una hora.

Enrique Olivares de 64 años,  se hizo pasar por un cura de la prisión y les maniató amenazándoles con una  pistola. Exigía que le entregaran los papeles que presuntamente conserva el extesorero, en su casa, sobre la supuesta contabilidad B del PP.

Al final el hijo de Bárcenas pudo reducir al agresor, momento que aprovechó Rosalía Iglesias para pedir ayuda desde la ventana. Fue entonces cuando llegó la policía y arrestó al agresor  que tiene antecedentes por robo, desfalco y tráfico de drogas.

Publicidad