EL PP HA DICHO QUE NO

Bárcenas pide volver al PP y Génova lo rechaza

El extesorero y exsenador del Partido Popular, Luis Bárcenas, habría pedido su reingreso en la formación en la que estuvo trabajando más de 20 años.

Luis Bárcenas, en la Audiencia Nacional

Luis Bárcenas, en la Audiencia NacionalEFE | Archivo

Publicidad

El Partido Popular ha rechazado la petición que ha hecho su extesorero Luis Bárcenas para reincorporarse como trabajador al partido, han informado fuentes de esta formación.

Las mismas fuentes han confirmado la petición de Bárcenas y se han limitado a indicar que ha sido rechazada. Bárcenas fue tesorero del PP desde junio de 2008 hasta su dimisión el 8 de abril de 2010, cuando solicitó su baja temporal en el partido.

El extesorero presentó una demanda por despido improcedente contra el PP, al que reclamaba 900.000 euros en concepto de indemnización, ante el Juzgado de lo Social número 16 de Madrid que fue desestimada. Recurrió posteriormente ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid que, el pasado 4 de mayo, desestimó el recurso de Luis Bárcenas.

Publicidad

Imagen del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

El Gobierno niega haber recibido avisos sobre la crisis migratoria y aumenta la tensión: "No se nos hizo muchísimo caso"

El CNI, Marruecos y el Gobierno de Ceuta alertaron al ejecutivo de que podía haber algún movimiento irregular de migrantes. También varias voces de la Policía Nacional sostienen que lo advirtieron tiempo antes.

Elma Saiz

El Gobierno destina 25 millones a Ceuta para atender a los menores migrantes

El Ejecutivo aprueba una partida extraordinaria para reforzar la atención a los menores no acompañados y defiende la gestión de la crisis migratoria en la ciudad autónoma.