Aznar

Aznar cree que "reforzar" la democracia es "esencial" en estos momentos en que "está siendo acosada"

El expresidente popular, José María Aznar, ha intervenido en un acto manifestado su creencia de que ve necesario "reforzar" la democracia en estos momentos en que la libertad y la democracia "está siendo acosada".

Publicidad

El expresidente de España, José María Aznar, durante su intervención en el acto donde ha participado, ha reflexionado sobre las democracias liberales y ha manifestado que él cree que es necesario "reconstituir los elementos básicos de nuestras democracias liberales".

"Quiero reafirmar mi convicción de que debemos no solo reforzar sino, si es necesario, reconstituir los elementos básicos de nuestras democracias liberales. Reforzar la democracia liberal es absolutamente esencial, sus instituciones, su estado de derecho, la convivencia política y social es absolutamente esencial en estemos en que la libertad y la democracia está siendo acosada", expresaba Aznar.

Además, Aznar también añadía que si esto se quiere hacer en Europa, "y esto es una reflexión estrictamente europea", se tendría que hacer con Estados Unidos: "Está claro que los europeos lo tendremos que hacer con Estados Unidos, con la relación trasatlántica porque ese es nuestro marco natural y el que asegura la posibilidad de estabilidad, de seguridad y de prosperidad para todos".

Publicidad

Colau y Aragonés no saludan a Felipe VI

Pere Aragonès y Ada Colau no participan en la foto de familia junto al rey Felipe VI en un acto de la patronal catalana

Pere Aragonès y Ada Colau no han saludado al Rey Felipe VI al inicio del acto que ha organizado la patronal de Foment del Treball, pero sí han hablado en otro momento.

Teléfono móvil

Interior planea lanzar un sistema que alertará por SMS de sucesos como el volcán, un apagón o filomena

Sucesos como una erupción volcánica, una gran nevada o un apagón de la luz no volverán a pillarnos desprevenidos: Interior tiene intención de lanzar un sistema por SMS que avise de ello en toda España.