
Publicidad
VE DIFÍCIL UN ACUERDO AMPLIO
Arenas: "La reforma laboral es susceptible de matizaciones"
El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP y presidente del PP andaluz ha anunciado que, pese a que no prevé cambios "sustanciales" en la reforma laboral, ésta es "susceptible de matizaciones" en su trámite parlamentario con aportaciones de agentes sociales y partidos.
España

Caso Ábalos
El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"
Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.