Publicidad

"no voy a hacer ningún comentario"

Arenas evita comentar los audios de Villarejo porque es "lo mejor para el partido"

El senador ha resaltado que ha sido "casi todo" en el PP, incluido secretario general, y ha insistido en que lo mejor que puede y debe hacer en este momento es no hacer ningún comentario.

El portavoz adjunto del PP en el Senado, Javier Arenas, ha eludido, por ser "lo mejor para el partido", hacer cualquier comentario acerca del dossier sobre él que supuestamente encargó el marido de la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal al excomisario José Manuel Villarejo.

"Les pido excusas, porque no voy ha hacer ningún comentario", ha respondido hasta en cuatro ocasiones el dirigente popular ante las insistentes preguntas de los periodistas sobre las últimas grabaciones del excomisario.

El senador ha resaltado que ha sido "casi todo" en el PP, incluido secretario general, y ha insistido en que lo mejor que puede y debe hacer en este momento es no hacer ningún comentario. "Es lo mejor para el partido", ha concluido, y a la pregunta de cómo se sintió cuando conoció que su nombre aparecía en los audios, se ha limitado a decir: "Esa es una respuesta que usted me pide muy íntima".

Publicidad