LA FISCALÍA DE LLEIDA LO INVESTIGA

LA FISCALÍA DE LLEIDA LO INVESTIGA

Aparecen en Cataluña carteles con la imagen de políticos contrarios al referéndum a los que llaman "enemigos del pueblo

Los carteles, en los que se puede leer "los que niegan el derecho a la autodeterminación son enemigos del pueblo", y en los que aparecen Miquel Iceta, Lluís Rabell, Inés Arrimadas y Xavier García Albiol, están siendo investigados por un delito de incitación al odio y discriminación.

Fiscalía de Lleida ha decidido abrir diligencias de investigación por un delito de incitación al odio y la discriminación por la aparición en la ciudad de unos carteles con imágenes de los líderes del PSC, CSQEP, Cs y PPC.

La Fiscalía ha encargado a los Mossos d'Esquadra que investiguen sobre quién ha editado y colocado unos carteles en los que se puede leer el mensaje, bajo las fotos en blanco y negro de esos líderes políticos: "Los que niegan el derecho a la autodeterminación son enemigos del pueblo".

En los carteles aparecen así las imágenes de Miquel Iceta (PSC), Lluís Rabell (Catalunya Sí que Es Pot), Inés Arrimadas (C's) y Xavier García Albiol (PPC).

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | 29/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.