Andrea Levy, imagen de archivo

Publicidad

en un post en facebook

Andrea Levy dice que "toca pedir disculpas" tras la sentencia del caso Gürtel

Levy considera "evidente" que fallaron los mecanismos de control exigibles para preservar el "impecable funcionamiento" del partido debe tener. Por ello, "con la humildad y la honestidad que conlleva el servicio público, creo que toca pedir disculpas".

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado que, tras la sentencia de la Gürtel, "toca pedir disculpas" porque "fallaron los mecanismos de control exigibles". Aunque el PP recurra la sentencia, cree que su partido no estuvo "a la altura de esa responsabilidad".

Levy ha indicado que el PP, con su historia y su trayectoria colectiva, "es mucho más que estos lamentables hechos" que llenan a cargos, afiliados y votantes de "tristeza". Por eso, ha señalado que, "con sentido común, por la honorabilidad de las bases" del PP y de sus miles de cargos, "toca asumir la culpa de que algo falló".

Con la humildad y la honestidad que conlleva el servicio público, creo que toca pedir disculpas. Es evidente que fallaron los mecanismos de control exigibles para preservar el impecable funcionamiento que nuestra organización debe tener y esto ha causado incontestablemente un daño grave a nuestras siglas.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.