Ana Botella

Publicidad

PIDE 'RECONECTAR' CON LA POLÍTICA

Ana Botella reconoce "errores" y que le "han fallado personas" al frente de la alcaldía

La alcaldesa de Madrid ha hablado de su paso por la política y por su trabajo al frente de la alcaldía de Madrid en particular. Ha reconocido "errores" pero ha defendido su gestión.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha reconocido este jueves que  se han cometido "errores" y que se han podido "equivocar muchísimo",  aunque también ha habido "aciertos".

Por este motivo pide a su sucesor en el Palacio de Cibeles que sepa reconectar con un electorado en el  que se siente "la decepción de muchas personas"

En una entrevista en Onda Cero, Botella  ha explicado que desea que quien la suceda sea alguien capaz de  reconectar con el electorado y que cumpla los principios básicos del  PP, que son "la unidad de España, atención a las víctimas, disciplina  presupuestaria, disminución de los impuestos y no gastar más de lo  que se ingresa". 

Respecto a la Convención Nacional del PP que comienza este viernes Botella espera  que salga un partido "aún más unido y con las ideas muy claras" para  recuperar a esa parte del electorado que les ha abandonado, según las  encuestas.

También se ha referido veladamente a Podemos, a quienes ha  criticado que pretendan "echar abajo lo que se ha construido durante  años, con errores pero también con aciertos".

Botella no ha dudado en  reconocer que " han fallado personas" pero ha defendido que este sistema es el mejor para gobernar.

Publicidad