Publicidad

EN ESPEJO PÚBLICO

Cayetana Álvarez de Toledo: "Antes de un Gobierno nacionalpopulista prefiero elecciones"

La portavoz ha recordado que este jueves será decisivo en la política de Navarra donde gobernará el PSOE con la abstención de Bildu.

La nueva portavoz del congreso del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, considera que tiene muchas taras que hacer en el Congreso aunque tiene algunos objetivos clave como el de "contribuir y trabajar con firmeza por la rehabilitación del parlamento tras una degradación".

En una entrevista concedida a 'Espejo Público' ha señalado que se siente "totalmente arropada por este partido" en su nueva etapa como portavoz. Añadiendo que van a "ser una oposición indómita, es decir, no se dejarán domesticar, utilizando palabras con sentido". No obstante, La portavoz afirma que harán "un trabajo leal peor al leal al fracasado candidato Sánchez".

La portavoz ha recordado que este jueves será decisivo en la política de Navarra y la española. Por lo que señale que en Navarra "veremos cosas que son legales pero no morales", donde gobernará el PSOE con la abstención de Bildu.

Sobre si preferiría un 'gobierno a la portuguesa' o una nueva investidura, Álvarez ha sentenciado que "antes de un Gobierno nacionalpopulista prefiero elecciones".

Publicidad