Publicidad

MESA REDONDA SOBRE LA DEMOCRACIA

Albert Rivera, sobre la presentación de la ley del referéndum: "Están haciendo un número para provocar"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha comparecido ante los medios a la entrada de la mesa redonda organizada sobre los 40 años de las primeras elecciones democráticas en España. En sus declaraciones, ha asegurado que no tendrá lugar ningún referéndum para decidir sobre el futuro de Cataluña.

"Estamos ante otro espectáculo", asegura Rivera sobre la ley del referéndum catalán. Así lo ha hecho a la entrada de la mesa redonda para debatir sobre los 40 años de las primeras elecciones democráticas en España que se ha celebrado este miércoles. "Yo creo que están en Matrix, en un mundo paralelo", añade.

El presidente de Ciudadanos confía en el Gobierno, el cual cree que tomará medidas junto a la Fiscalía. "Están chocando contra la realidad, que es la Constitución. Creo que no va a haber referéndum, creo que hay que evitarlo", explica. Rivera ha mostrado su oposición ante el referéndum de la independencia catalana. "Están haciendo un número para provocar".

Ante la pregunta de cómo podrá evitarse el referéndum, Rivera ha contestad firme que se emplearán los instrumentos del Estado de derecho para luchar contra ello.

Publicidad