Publicidad

LOS VECINOS LOS HAN VUELTO A COLOCAR

Albert Rivera e Inés Arrimadas se suman a la retirada de lazos amarillos en Barcelona

Los líderes de Ciudadanos se han sumado al movimiento para retirar lazos amarillos de las calles de Cataluña. Con una bolsa de basura en la mano, Rivera y Arrimadas han retirado lazos mientras eran abucheados por algunos transeúntes.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, se han sumado a las 'Brigadas de Limpieza' que se dedican a retirar los lazos amarillos de las calles de la comunidad.

Con una bolsa de basura en la mano, Rivera y Arrimadas se han sumado a la retirada de lazos amarillos en Alella, Barcelona, donde su gesto ha sido recibido con abucheos y pitidos de algunos transeúntes.

Durante un paseo por el municipio, los dirigentes del partido naranja se han acercado a una valla donde había varios lazos amarillos colgados, los han retirado y los han depositado en una bolsa de basura.

Sin embargo, minutos después y cuando ya se habían ido, vecinos del pueblo han vuelto a colocar lazos amarillos en la misma valla.

Además, durante una intervención de Albert Rivera ante los medios de comunicación, vecinos de la localidad les gritaban y abucheaban. Tras recibir gritos de "fascistas", Arrimadas respondía que esta es la democracia de quienes no dejan ni hablar y Rivera aseguraba que esta también es su casa.

Publicidad