Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Ignacio Aguado: "El Gobierno de Carmena es el gobierno de la improvisación"

Aguado ha señalado que lo que "tiene que hacer el Ayuntamiento es tener un plan, un proyecto de ciudad, y ponerlo en manos de profesionales". Ciudadanos está "a favor de que los centros de las ciudades se peatonalicen, pero con una planificación y un criterio".

Ignacio Aguado, el portavoz del grupo Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, ha criticado las medidas tomadas por el Ayuntamiento de Madrid, ya que asegura que "en 10 días han cambiado de plan una o dos veces". Ha calificado al Gobierno de Manuela Carmena como "el gobierno de la improvisación".

En una entrevista en Espejo Público, Aguado ha señalado que lo que "tiene que hacer el Ayuntamiento es tener un plan, un proyecto de ciudad, y ponerlo en manos de profesionales". "Los ayuntamientos tienen que gestionar bien" y, según el portavoz de Ciudadanos, "es lo contrario a lo que hace Carmena y el Ayuntamiento de Madrid".

Desde el partido liderado por Albert Rivera, se muestran "a favor de que los centros de las ciudades se vayan peatonalizando", pero apuntan que siempre se hará bajo "una planificación y un criterio".

El pasado jueves el Ayuntamiento activó la limitación de 70 km por hora a las 6 de la mañana y avisaron el miércoles por la tarde. Aun así, según Aguado, "así es imposible organizarte". "Es una pésima gestión, necesitamos profesionales en el ayuntamiento de Madrid", señala el portavoz de C's en la Asamblea madrileña.

Sobre el rifirrafe entre Antonio Miguel Carmona y Rafael Mayoral, Ignacio Aguado considera que "es una trifulca entre dos partidos que tienen que buscar su propia identidad". Ha acusado a ambos partidos de centrarse en "buscar los votos", mientras que ellos mismos están centrados en "poner encima de la mesa propuestas".

En cuanto a la ley de pobreza energética, Aguado ha expresado que "es una buena noticia que PP y PSOE se pongan de acuerdo". Se ha mostrado orgulloso de que "en un plazo de tres meses" haya "una ley que evite cortes de luz y que las compañías eléctricas vayan a contribuir a sufragar ese bono social".

Publicidad