ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Carmona, tras la discusión con Mayoral: "Lo que les molestó fue la profusión de banderas socialistas"

Antonio Miguel Carmona ha explicado el rifirrafe con Rafael Mayoral alegando que "perdieron los nervios" porque según sus palabras "les molestó la profusión de banderas del PSOE".

Antonio Miguel Carmona ha dado a Susanna Griso su versión sobre el rifirrafe de este miércoles con Rafa Mayoral y otros dirigentes de Podemos en la protesta contra la pobreza energética.

Según se escucha en la secuencia publicada por el diario La Razón Mayoral recrimina a Carmona "no tener vergüenza" por estar en la marcha después de haber firmado el acuerdo con el PP.

Para el líder de los socialistas madrileños "lo que le molestó fue la profusión de banderas del PSOE ".Carmona ha explicado a Susanna Griso que "parece ser que perdieron los nervios". El socialista ha asegurado que "a quien gritaban era a los socialistas, especialmente yo iba junto a María Jesús Serrano él se dedicó a gritarnos. Yo le disculpo por un estado de nervios. Fue cuando yo intervine cuando parece que se achantó".

Antonio Miguel Carmona se ha mostrado "muy orgulloso de haber conseguido lo que consiguió el PSOE" y pone en valor que María Jesús Serrano "mantuvo una actitud absolutamente digna".Carmona ha reprochado que "algunos están más en el gritería" mientras que ha destacado que el PSOE no está "en debates de niños ricos".

| | 12/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.